07 mayo 2017
Irónicamente vino a mi mente recuerdos del pasado, sí esos en el gran Manhattan en New York, me remonte años atrás, podríamos hablar de 4 años más o menos, cuando estaba en un latitud diferente, con sueños y metas diferentes.
Y busco podría decirse una explicación a tan repentino cambio, en mi vida, que es lo que realmente me motivo a darle un giro gigantesco a esa misión, y que considere importante, pero además , contenía una visión tan grande, marcada y definida.. que fue lo que realmente, se hizó tan fuerte que logró, que asimismo como te decidas un día, así mismo te cambio la vida.
Saben estuve leyendo y dicen que una persona podría ir a la cama repitiéndose a sí misma, una y mil veces que desea para su vida y soñará con ese objetivo o aspiración que se quiere buscar o mejor aún que debe realizar o puede ser lo contrario quizás recuerde quizás un período de vacaciones que recién tomó pero que no se disfrutó y queda guardado allí dando golpes extraños de conciencia y que al final solo hieren. Siendo este parecido a un sueño lúcido, o quizás le podemos llamar la incubación del sueño que no podemos forjar, hace focalizar la atención en una cuestión en particular cierto. Se dice que muchos estudios han demostrado que este se puede encajar firmemente en un método se torna exitoso, luego de haberlo practicado por un período de tiempo. Y pensé INCUBAR UN SUEÑO, eso sí es interesante.
Por ejemplo, descubrí en un estudio llevado a cabo en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la Dra. Deirdre Barrett hace focalizar a sus estudiantes en un problema en particular, como una asignación de tarea no resuelta u otro problema objetivo, por medio de un experimento que consistía que durante una semana todas las noches antes que se vayan a dormir pensarán y repitieran un sueño que quisieran; encontrando de esta manera que es perfectamente posible llegar a soluciones novedosas a través de los sueños, las cuales son satisfactorias para el soñador, como así también calificadas como una solución objetiva que permite resolver un problema por un observador externo.
De allí me vino a mi mente INCUBE YO REALMENTE MI SUEÑO mire es curiosos, La Dra. Barrett describe en su libro The Committee of Sleep , la manera, que se aplicaba, se describe a continuación:
Si usted quiere resolver un problema en un sueño
Primero de todo debería pensar en el problema antes de ir a dormir, si el mismo se presenta como una imagen, manténgala en su mente y deje que sea lo último en lo en lo que piensa antes de dormirse. Para un mejor funcionamiento, construya un objeto en su mesita de luz el cual represente una suerte de imagen del problema. Si es un problema personal, debería ser la persona con quien tiene el conflicto. Si usted es un artista debería ser un lienzo blanco. Si usted es un científico, debería ser el dispositivo en el que está trabajando o bien una demostración matemática que haya estado escribiendo.
Lo siguiente es igualmente importante, no salte fuera de la cama cuando se levante – casi la mitad del contenido del sueño se pierde cuando se distrae. Permanezca recostado, no haga nada más. Si no recuerda el sueño inmediatamente, vea si siente alguna emoción en particular – de esta manera el sueño completo regresaría a la mente. Si usted simplemente está intentando soñar acerca de una cuestión o quiere soñar con una persona que se ha ido o no la ha visto por un largo tiempo, debería utilizar sugestiones de incubación del sueño muy similares a las que emplearía para resolver un problema: una declaración verbal concisa de lo que quiere soñar o bien una imagen de esto para observar. Muy a menudo uno quiere soñar a cerca de una persona, en este caso una simple foto es un disparador ideal del sueño. Si usted solía tener sueños en los cuales volaba, y los extraña porque hace mucho tiempo que no los tiene, busque la foto de un humano volando.
Tome la iniciativa de ponerlo a prueba y descubrí que hay un gran número de probabilidades que es posible, resolver algunos problemas, con este método, al menos en mí, inconscientemente, lo descubrí , ¡ SÍ ¡, que mi problema, radicaba en que INCUBABA SUEÑOS AJENOS…Así como lo leen , me dedique a realizar los sueños de otros, los tome, como míos y tarde, me he dado cuenta y que además, me llenaba de placer realizarlos, hacerlos, !oiganme! no me mal interpreten, es como cuando tienes un antojo y lo sacias, parecido pero más fuerte e intenso.
Pero también vengo hambrienta sanamente hablando, ahora quiero los míos, voy a INCUBAR MIS PROPIOS SUEÑOS, pero voy a luchar por los que incube antes, quizás los combine con los otros SUEÑOS AJENOS que ya llevo, sería inmensamente inquietante saber que saldrán de ellos. También descubrí porque y por quién lo hice también porque decidí hacerlo, se puede decir que es lo más grande, si la más grande brujería si así lo quieren llamar..a la más grande locura que muchos han podido experimentar, Por Amor...cambié.. y mucho, saben no me arrepiento. Fue como poner en pausa algo, y hoy seguirlos es mi nueva meta.
Pero esta vez, seguiré mi intuición, esa que te da miedo escuchar, pero que muchas veces te da los mejores consejos, los cuales traducimos a nuestra conveniencia, para luego quejarnos de las fatales consecuencias, en muchas ocasiones hasta se repiten, NO. Dirán ¿De qué habla esta chica? Si , de eso mismo que se imaginan, de esas corazonadas que te hablan alto y claro.. Pero en silencio. Síguelas que no se equivocan.
Quiero compartir y confesar que de mis errores, hoy he aprendido mucho, y les pido como sugerencia, nada más, analicen su vida, un instante, es importante, es un momento nada más, que deben otorgarse, analizar si ustedes, hoy , deben y es necesario, creen ustedes que hacen o son, lo que realmente , es lo que quieren ser. Bien allí, se los dejo de tarea, pero mientras, les confieso , yo si descubrí lo que deseo ser y se refuerza, porque un día cambie mis aspiraciones, mis metas , mis sueños y mis fuerza…pero también me han hecho más fuerte, aprendí que no debo dejarme quitar lo que por ley me pertenece , que por consejos los reafirme con mi padre…y por naturaleza me los regalo Dios.
ÁNIMO QUE SI PODEMOS LLEGAR A NUESTROS SUEÑOS.