12 diciembre 2017
Siempre existe ese miedo y esa inestabilidad nerviosa que nuestro cuerpo experimenta cuando toca emprender vuelo, bueno lo digo por mí, siempre tengo en algún lugar o rincón de mi ser esa espina, que por más que digan que las líneas aéreas son el transporte más seguro, siempre siempre hay un punto o nivel de nerviosismo al abordar esas inmensas naves.
Bueno eso como introducción pero lo que realmente me animo a escribir este artículo y literalmente volando cruzando océanos, fueron algunas condiciones que a mi parecer son normales, pero siempre me llaman la atención y estoy segura que alguna vez también a ti, sino no , alguien cercano a ti lo ha hecho y es el hecho se han cuestionado algunas vez , lo siguiente o al menos
1-haz visto detenidamente a las personas cuando están en la sala de espera para abordar un avión… te haces preguntas mientras ves gente pasar, niños envueltos en abrigos por el frio de las cabinas, madres acomodando algo enseres en sus maletas ya repletas, padres o parejas visualizando áreas de abordaje pero siendo tan meticulosa les comentó el 90 % de las personas estaban en el absorbido mundo digital, luego observo y registro sonrisas en todas las direcciones y de repente el llamado a abordar nuestro vuelo, detalles de registros y por ultimo una frase muy conocida.. *que tenga un BUEN VIAJE y gracias por volar en ***, dado en ese momento por quienes la vida los llevo a ser servidores aéreos.
2- O observas como los enamorados se apapachan con miradas , besos y mimos o el abuelo que sigue sigiloso lo s nietos con esmero cuidadoso, o el soltero que sin desviar la mirada del teléfono da la impresión que esta embobado por una chica al otro lado del móvil. Al menos yo me preguntó cómo es posible que haya tanta gente en el mundo que no se da por enterado cuan importante es verse a los ojos, de dar o recibir una rosa, o escribir poemas…morderse los dedos al saber que pronto veras a tu amor o ser querido… Ya eso para muchos pasó de moda.
3- O quizás miras el estrés de los tripulantes de vuelo, cuando los pasajeros no cumplen con algún requisito solicitado.
Hubo un baipás en mi mente, sí y de repente se esfumó jajaja , bueno hablo del miedo en mí, ya entraron otras emociones, meaby emocionada porque viene el regreso a tu país, emocionada por ver a tu familia y un punto importante el acercamiento de las celebraciones propias de las fiestas tradicionales de fin de año, que aunque ya es una costumbre no dejan de emocionarte años tras años .
Alguna vez en tu vida, estuvo como en una montaña rusa dura e inesplicable pero increíble incompensible, bueno así estaba yo y llevaba en mis hombros estos vaivenes muy duros de enfrentar, pero que gracias a mi fortaleza logré superar, hoy estoy segura que este día pasa a ser esta experiencia vivida y superada, y segura que formará parte en mi vida en un slabon importante por me otorg;o Dios como regalo , para tener un pilar con bases muy fuerte.
Hoy traigo a mi bello Panamá, una nueva persona con unas metas llenas de esperanzas, llenas de ilusiones, empoderada como mujer, personal y profesionalmente, hipermegamotivada dispuesta a realizar sueños, con un gran pero gran, retrato como mapa que señala claramente cada dirección que debo seguir y que debo cumplir.
Hoy lo llamo VUELO CON SABOR A MUJER, a este artículo no precisamente por permanecer en un vuelo sino porque una vez instalada en mi asiento ya asignado y este avión se dispone el despegar, de pronto me quedo pensativa una vez surge, enseguida una dulce voz interrumpe mis pensamientos por el altavoz, del capital o mejor dicho para mi gran sorpresa de la capitana…. SI capitanaaaaaaaaa NO saben que sensación tan placentera se siente saber hasta dónde están llegando las mujer y con qué seguridad obtienen y como esa fuerza del valor de ser lo que desean ser y lo que quiere ser las ubica en lugares privilegiados , es inimaginable pensar que hoy las mujeres llegan y llegarán cada vez más alto y esto lo digo segura y LITERALMENTE….VOLANDO
Quiero resumirles algo de ella, se llama Angela Quintero, con una voz dulce pero firme y fuerte trasmitía a traves de ella, tranquilidad. Hoy estoy convencida que pronto la tendré en una entrevista para letras finas.
Llegar es solo el empiezo de grandes metas marcadas por Dios…Welcome my Panamá…una vez más…WELCOME MY LIFE…MY NEW LIFE…2018 a conquistarte…