Les contare una historia acerca de una American Pitbull terrier que llego a mi vida…
A diario somos bombardeados con imágenes de como debemos ser, a quien debemos parecer, como debemos lucir, inclusive nos muestran las maneras para llegar a hacerlo.
He escuchado a muchas personas acerca de la necesidad de cambiar, pero ¿Cuándo debo cambiar? ¿Por qué necesito cambiar? ¿Para qué necesito cambiar? ¿Qué necesito cambiar? Y sobre todo ¿Para quién?
Sí, es difícil estar soltero en una sociedad donde lo común es soportar todo por tener a alguien a tu lado, yo hace varios años no sabia lo que se sentía porque tenia una relación.
Hoy me levante y mirándome al espejo observe que estaba más positivo, como decimos con la batería cargada, queriéndome y aceptando con mis defectos y virtudes y comprendiendo claramente que no soy perfecto en fin, nadie lo es, pero aun así entendiendo que valgo todo y un poco más.
Cada día es especial con sus alegrías, tristezas, sobresaltos, tranques, etc. Sin embargo llega al lugar que llamas hogar y que te espere un ser que no le importe lo sudado, cansado o agobiado que estés y te reciba con brincos, besos, deseos de estar a tu lado realmente no tiene precio. Este es mi caso…
En estos días me encontraba manejando y escuchando música, la verdad un poco deprimido por diferentes situaciones, cuando de repente escuche una voz hermosa que decía justo lo que necesitaba escuchar: ¿Cuánto tiempo te hiciste daño? ¿Cuántas veces te viste en el espejo sin aceptarte? ¿Cómo te convertiste en tu peor enemigo?
Hay momentos donde nos encontramos con personas que, no son agradables por diferentes motivos (algunos de ellos son subjetivos), pero a la hora de trabajar lo hacemos en paz y logramos hacer un buen equipo; sin embargo hay personas con las cuales no te caen mal, al contrario podrías llamar amigos, pero a la hora de entablar un lazo laboral… se transforman y nace ahí la Incompatibilidad laboral.
Desde muy chico en mi hogar me enseñaron a respetar a los mayores, y yo decía: Pero porque tengo que respetarlos?, si no sé quiénes son, mi mamá me respondió: “ porque son más grandes, saben más y además porque lo digo yo”.
Tengo un pensamiento muy personal acerca de la infidelidad, todos hablamos de ella y de lo mala que es, (A MI CONCEPTO) tenemos una doble moral acerca de esta, porque si bien sabemos que está mal lo hacemos. Aunque me digan que no se acuestan con nadie, con el simple hecho de coquetear o de seguir el juego dándole ilusiones a otra persona, es una infidelidad.