Presentan nuevo sitio para turismo en San Lucía

Los apasionados por las islas del Caribe y que busquen turismos en ellas cuentan desde hoy con un nuevo sitio que promociona las bellezas naturales y la cultura de Santa Lucía.

11 mayo 2019 |

Los apasionados por las islas del Caribe y que busquen turismos en ellas cuentan desde hoy con un nuevo sitio que promociona las bellezas naturales y la cultura de Santa Lucía.

Las autoridad de turismo de ese Estado insular lanzó su espacio virtual diseñado especialmente para el mercado caribeño, caribcation.org.

Cuenta con una fusión de video e imágenes de sitios y propiedades icónicas de este país, ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica.

Los visitantes del sitio pueden buscar operadores de turismo, ver los próximos eventos en la isla a través de un calendario interactivo, y beneficiarse de ofertas especiales de hoteles, restaurantes entre otros.

Santa Lucía es una isla volcánica con 158 kilómetros de costa con aguas termales, bosques y hermosas playas y cuenta algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel no solo del Caribe sino del mundo.

Sus orquídeas y plantas exóticas, las carreteras delimitadas por flores, ligados a la música zouk y otros géneros como el reggae, convierten a esta pequeña isla, con poco más de 178 mil 844 habitantes, en otro de los muchos atractivos de la región del Caribe cpmp son Cuba, Dominicana, Jamaica, Puerto Rico.

Su punto más alto es el monte Gimie que se alza 959 metros sobre el nivel del mar, pero sus montañas más famosas son las montañas Pitons cuyas siluetas son representativas de la región y sirvieron de inspiración para el diseño de su bandera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.