Carifesta apunta a entrelazar las culturas de la región

La 14 edición del Festival de Artes Carifesta 2019, que tendrá lugar en Trinidad y Tobago el mes próximo, será una oportunidad para entrelazar las culturas de la región, aseguraron hoy los organizadores del evento.

19 julio 2019 |

La 14 edición del Festival de Artes Carifesta 2019, que tendrá lugar en Trinidad y Tobago el mes próximo, será una oportunidad para entrelazar las culturas de la región, aseguraron hoy los organizadores del evento.

De momento se ultiman los detalles relacionados con el calendario de actividades, aunque ya está disponible la aplicación que ofrece acceso a todo lo relacionado con la cita, incluido el listado de artistas invitados de diferentes países del Caribe.

Antigua y Barbuda, Barbados, Bahamas, Belice, Dominica, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Anguila, Islas Caimán e Islas Turcas y Caicos, son las naciones que estarán representadas en Carifiesta, que se desarrollará del 16 al 25 de agosto.

Trinidad y Tobago será la sede por cuarta ocasión, las anteriores fueron en 1992, 1995 y 2006.

La mandataria trinitense, Paula Mae Weeks, consideró que el festival ‘siempre ha sido la meca de los artistas del área' y ‘una vitrina perfecta para mostrar la diversidad del talento que reside en esa pequeña esquina del mundo'.

El programa de 10 días incluirá noches nacionales, festivales de cine, literatura y artes plásticas, culinaria, simposios, un concierto con lo más notable del mundo artístico caribeño, así como los llamados espacios de bienestar verde, con sesiones de yoga y otras actividades.

Bajo el lema 'Tangible and Intangible: connect, share and invest' (Tangible e Intangible: Conectar, Compartir, Invertir) el público disfrutará de lo más auténtico en materia cultural del Caribe.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.