El Boza piensa en grande y es invitado a un evento con Ozuna en Cancún

Tras la firma con Sony Music Centroamérica ha cambiado todo e incluso está aprendiendo inglés para desempeñarse mejor en el mercado aglosajón.

21 abril 2021 |

Aunque hace unos meses era un sueño y recibió muchas críticas por su forma de hablar, el cantante panameño El Boza va logrando lo que tanto deseaba y ahora le están saliendo las oportunidades para participar en grandes eventos internacionales.

Entre las novedades que anunció el famoso, está la invitación para participar en una fiesta de playa, con discoteca, en un conocido resort de Cancún, esto en el mismo evento en el que participará el artista Ozuna.
 
Un fin de semana de conciertos, fiestas en la playa, noches de discoteca, todo en resort de lujo en Cancún”, informó Ozuna.

Nos vemos en noviembre mi gente, espero ver a muchos panameños en Cancún”, dijo El Boza en Instagram.
Serán cuatro días de evento en los que estará  Ozuna en compañía de DJ Snake, Myke Towers, Wisin, Nathy Peluso, Alex Sensation y El Boza, además de los DJ sets de DJ Camilo, Dímelo Flow y Caleb Calloway.

Otro panameño que estará es el DJ Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, quien compartió también la imagen del festival.

Hace unos meses el famoso era criticado por no dejar de cantar chacalería, sin embargo, tras la firma con Sony Music Centroamérica ha cambiado todo e incluso está aprendiendo inglés para desempeñarse mejor en el mercado anglosajón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.