Félix Sánchez integra ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano

El medallista olímpico y mundial Félix Sánchez, pasó a ser miembro del Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) en calidad de invitado en representación de los atletas.

07 febrero 2019 |

El medallista olímpico y mundial Félix Sánchez, pasó a ser miembro del Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) en calidad de invitado en representación de los atletas.

Según una nota de prensa del COD, Sánchez participará en las sesiones en calidad de invitado para representar a los atletas dominicanos aunque sólo con derecho a voz hasta tanto sea ratificado por la asamblea de federaciones, momento en el cual asumirá como miembro pleno con derecho a voto.

El presidente del COD, Luis Mejía, señaló que 'esto es algo que ha sostenido el Comité Olímpico dentro de sus estatutos y nosotros también lo hemos establecido así'.

Asimismo, la información da a conocer que próximamente se escogerá a una mujer exatleta para completar los dos representantes como miembros del Comité Ejecutivo.

El corredor de 400 metros con vallas, ganó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos (Londres-20212 y Atenas-2014) y fue Campeón Mundial en el año 2001, en Edmonton, Canadá y en 2003, en París, Francia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.