Tenista español Verdasco a octavos en Torneo de Sofía

El tenista español Fernando Verdasco avanzó a los octavos de final del Torneo de esta capital, tras imponerse al búlgaro Alexandar Lazarov por 6-2 y 6-1.

07 febrero 2019 |

El tenista español Fernando Verdasco avanzó a los octavos de final del Torneo de esta capital, tras imponerse al búlgaro Alexandar Lazarov por 6-2 y 6-1.

El número 26 del planeta empleó menos de una hora en liquidar a un rival que poco pudo hacer por la victoria y se vio superado en todos los aspectos de juego por el ibérico.

La principal arma de Verdasco fue el servicio, con el que consiguió siete puntos por directo, cinco en la segunda manga, además, la efectividad del primer saque fue de un 75 por ciento.

En otros resultados de la jornada el húngaro Marton Fucsovics derrotó al italiano Andreas Seppi con parciales de 6-2 y 7-6, el kasajo Mikhail Kukushin dispuso del serbio Laslo Djere por 7-6 y 6-4 al tiempo que eslovaco Martin Klizan superó al bosnio Mirza Basic por 6-0, 3-6 y 6-2.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.