Tenista argentino Londero dice adiós al torneo de Marrakech

El tenista argentino Juan Ignacio Londero dijo hoy adiós al torneo de esta ciudad al caer en los octavos de final ante el checo Jiri Vesely por 3-6 y 4-6

12 abril 2019 |

El tenista argentino Juan Ignacio Londero dijo hoy adiós al torneo de esta ciudad al caer en los octavos de final ante el checo Jiri Vesely por 3-6 y 4-6.

Lóndero, ubicado en el puesto 66 de clasificación profesional, perdió con Vesely (101) luego de una hora y 40 minutos de juego, para dejar sin representantes latinoamericanos a la justa.

Campeón este año en el certamen de Córdoba, el sudamericano superó en la ronda inicial a su compatriota Carlos Berlocq, pero no pudo mantener el nivel y cedió ante Vesely, quien eliminó de la lid en la primera rueda al italiano Fabio Fognini (18 del ranking mundial), segundo cabeza de serie, detrás del alemán Alexander Zverev (tercero).

El argentino estuvo abajo en el marcador desde el inicio del partido y nunca se pudo reponer. Para peor, evidenció problemas estomacales en cancha en el primer set, pero decidió seguir sobre la cancha.

Lonero perseguía sus segundos cuartos de final a nivel de la Asociación de Tenistas Profesionales, tras lo hecho este año en Córdoba, donde ganó su primer partido en el circuito y días después el título.

En otros partidos de la jornada, el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo cabeza de serie, cayó 6-7 (6/8) y 4-6 ante el español Pablo Andújar y el francés Pierre Hugues Herbert aventajó a su compatriota Benoit Paire, octavo favorito, por 6-4 y 6-2.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.