Jamaica derrota a Estados Unidos en choque amistoso de fútbol

La selección jamaicana de fútbol venció 1-0 a Estados Unidos en un partido amistoso que sirvió a ambos conjuntos como preparación para la cercana Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.

06 junio 2019 |

La selección jamaicana de fútbol venció 1-0 a Estados Unidos en un partido amistoso que sirvió a ambos conjuntos como preparación para la cercana Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.

El gol del encuentro, celebrado anoche en el Audi de esta capital ante 17 mil 719 espectadores, fue obra de Shamar Nicholson al minuto 60 tras un pase de Kevon Lambert.

Durante los 10 primeros minutos del choque, los anfitriones, cuya derrota es la primera desde que Gregg Berhalter asumió como entrenador principal a inicios de este año, dominaron el balón, pero después bajaron el ritmo y cedieron el protagonismo a sus rivales.

Tras el descanso, los dos equipos salieron a buscar anotaciones, y cuando mejor se desempeñaban los estadounidenses llegó la diana de Nicholson, de 22 años de edad y sustituto en el partido de Maalique Foster.

Estados Unidos se medirá el próximo domingo a Venezuela, que este miércoles cayó 1-3 en un duelo, también amistoso, ante México, con sede en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Futuros participantes en la inminente Copa América, los sudamericanos abrieron el marcador por intermedio de Jhon Murillo al minuto 18.

La igualada llevó el sello de Roberto Alvarado (32) con un balonazo dentro del área después de un débil rechazo defensivo, y el segundo tanto de los mexicanos, quienes animarán igualmente la Copa Oro, correspondió a Rodolfo Pizarro (54).

Por último, Andrés Guardado (76) controló un centro de Uriel Antuna y puso cifras definitivas a favor de los dirigidos por el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.