PSG vapulea 4-0 a Angers con goles de Icardi y Neymar

El delantero argentino Mauro Icardi anotó su primer gol en la liga francesa y Neymar puso cifras definitivas para que el líder Paris Saint-Germain despachase el sábado 4-0 al Angers.

07 octubre 2019 |

El delantero argentino Mauro Icardi anotó su primer gol en la liga francesa y Neymar puso cifras definitivas para que el líder Paris Saint-Germain despachase el sábado 4-0 al Angers.

La figura del partido en el Parque de los Príncipes fue el extremo español Pablo Sarabia, de titular por la lesión de Kylian Mbappé. Sarabia abrió el marcador y asistió en otros dos goles para el club parisino, que estiró a cinco puntos la diferencia sobre Angers, que amaneció como su escolta.

Nantes también está a cinco puntos de la cima, pero puede acercarse si vence a Niza más tarde.

Mbappé, quien recién se había reincorporado tras perderse un mes por una lesión muscular, vio el partido desde la grada tras una recaída a mediados de semana en la victoria 1-0 como visitante ante Galatasaray en la Liga de Campeones.

Sarabia adelantó al PSG al culminar una jugada individual a los 13 minutos. Los locales precisaron también de las intervenciones de su arquero costarricense Keylor Navas ante el asedio de Angers.

El delantero Rachid Alioui falló en un mano a mano con Navas, quien también repelió un disparo de Baptiste Santamaria a los 34 minutos.

Neymar participó en el segundo del PSG a los 37. El delantero brasileño habilitó a Sarabia por la derecha y el español cedió hacia atrás para el remate a gol de Icardi.

Idrissa Gueye firmó el tercer tanto a los 59, definiendo de corta distancia a un balón que quedó a la deriva tras el remate de Sarabia que había sido despejado en la raya.

Neymar, quien había rozado el gol durante el trámite, finalmente marcó en el último minuto. Dominó un pase de Eric Maxim Choupo-Moting, regateó al portero y empujó el balón al fondo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.