No habrá tenis profesional hasta junio

Los circuitos profesionales de tenis para hombres y mujeres han anunciado que sus temporadas se suspenderán hasta el 7 de junio.

21 marzo 2020 |

La ATP y la WTA publicaron una declaración conjunta que describe los torneos afectados. Ambos circuitos retomarán a partir del 8 de junio.

Las clasificaciones se mantendrán como están; Novak Djokovic en la rama masculina y Ashleigh Barty en la femenina encabezan los rankings.

Junto con la ATP y la WTA, la Federación Internacional de Tenis también anunció la suspensión de sus torneos.

“Después de una cuidadosa consideración, y debido al brote continuo de covid-19, todos los torneos ATP y WTA en la temporada de primavera en canchas de tierra batida no se llevarán a cabo según lo programado. Esto incluye los torneos combinados ATP / WTA en Madrid y Roma, junto con los eventos WTA en Estrasburgo y Rabat y los eventos ATP en Munich, Estoril, Ginebra y Lyon”, dice la declaración.

“En este momento, los torneos que se llevarán a cabo a partir del 8 de junio de 2020, seguirán según el calendario publicado”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.