Mundiales de béis serán en 2021

Panamá tendrá que esperar unos meses más para disputar el Mundial de Béisbol Sub-15, pues la cita deportiva fue aplazada y se jugará desde el 13 de marzo del 2021. El equipo canalero está clasificado junto a las selecciones de Sudáfrica, Cuba, República Dominicana, México, Panamá, EE.UU. y Venezuela, Chinese Taipei, Japón, Alemania e Italia y Guam. La competencia tendrá lugar en Tijuana, México, del 13 al 22 de mar

14 octubre 2020 |

Panamá fue subcampeón en la último mundial en 2018, de la cual fue anfitrión y cayó derrotado en la final por EE.UU., el regente monarca. El evento se había pospuesto inicialmente al 30 de octubre - 8 de noviembre.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la Federación Mexicana de Béisbol y el respectivo Comité Organizador Local, anunciaron ayer conjuntamente el aplazamiento la cita Sub-15 y también la Copa Mundial de Béisbol Femenino  2020 por la   pandemia de COVID-19.

La copa femenil se había pospuesto anteriormente al 12-21 de noviembre.Aahora está programada del 1 al 9 de marzo de 2021 en Tijuana. Con el aplazamiento de las Copas Mundiales de Béisbol Femenino y Sub-15, junto a la III Copa Mundial de Béisbol Sub-23 (24 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Obregón y Los Mochis), los tres mundiales de este año se llevarán a cabo en México en 2021, con los respectivos equipos clasificados y comodines, manteniendo su derecho a competir. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.