Equipo Panamá es Cultura y Valores competirá por primera vez en Europa Tour de Turquía

Los criollos viajaron el pasado 14 de febrero y fueron recibidos por una helada corriente en Turquía, tendrán un periodo de cinco días para adaptarse a la temperatura de la zona y al cambio de horario.

19 febrero 2021 |

El deporte de las bielas de Panamá no para de sorprender y como prueba de ello está el calendario Europa Tour UCI que cuenta con un recorrido de 100.2 kmts, donde los próximos días sábado 20 y domingo 21 de febrero, contará con la primera participación en suelo europeo con las carreras Gran Prix Velo Manavgat y Gran Prix Velo Alanya de Turquía según un comunicado del equipo Continental Panamá es Cultura y Valores (PCV).

Los criollos, que viajaron el pasado 14 de febrero y fueron recibidos por una helada corriente en Turquía, tendrán un periodo de cinco días para adaptarse a la temperatura de la zona, al cambio de horario y a tomar la partida en su primera prueba del calendario 2021.

Dicho esto, el elenco panameño se convirtió en el primer equipo Continental de Centroamérica en llegar a suelo turco.

"Esta es una experiencia inigualable, jamás me imaginé estar compitiendo a este nivel, sabemos que somos referentes para las nuevas generaciones y que este proyecto está enfocado en formarnos como atletas y como personas que serán un ejemplo a seguir; esto nos obliga a entregar todo por nuestra bandera. No ha sido fácil la temperatura, ha estado a 0° grados, serán 4 carreras en 20 días, nos sentimos muy positivos y el grupo está compacto, dispuesto a darlo todo“, expresó el Campeón Centroamericano, Alex Strah.

Panamá es Cultura y Valores busca capitalizar sus puntos UCI como líder histórico de equipos Continentales en el ranking de Ciclismo Centroamericano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.