Gobierno panameño confirma planes para rescate económico a empresas

“Todos vamos a necesitar ayuda”, dijo un vocero gubernamental. Asegura que la idea es alcanzar a empresas grandes, medianas y pequeñas

07 mayo 2020 |

Luis Sucre, viceministro de Salud y que actuó como máximo representante del gobierno en la conferencia de prensa  de este jueves 7 de mayo, donde las autoridades informan acerca de la situación del Covid-19, ha confirmado que en el Gobierno Nacional  existe la decisión de ayudar económicamente a las empresas tras  el impacto económico que  está dejando la pandemia de coronavirus.

“En efecto, el Gobierno estudia las fórmulas para ayudar no solo a las grandes empresas, que  han sido afectadas en esta pandemia” dijo el  viceministro Sucre, tras ser preguntado si las autoridades evaluaban ayudar a corporaciones como COPA, la línea aérea panameña que ha perdido 700 millones de dólares por la pandemia.

Sucre también recomendó a los profesionales independientes y pequeños empresarios que han visto mermados sus ingresos a que puedan acercarse al Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES); para que se registren y puedan recibir apoyos económicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.