Debido a las bajas temperaturas, Consulado en Nueva York pide a los colombianos seguir las recomendaciones de las autoridades locales

El equipo consular en Nueva York está atento a cualquier asistencia que requiera algún connacional debido al frío extremo que se registra.

23 enero 2019 |

El Consulado de Colombia en Nueva York hace un llamado para que los colombianos que viven en el área triestatal y los que visitan Nueva York, atiendan las recomendaciones que han emitido las autoridades locales para enfrentar las bajas temperaturas que se registran en esta zona de Estados Unidos.

Como parte de esas medidas, las autoridades locales piden mantenerse en casa o en el hotel si es posible; y de ser necesario salir, tener mucha precaución.

El equipo consular en Nueva York está atento a cualquier asistencia que requiera algún connacional debido al frío extremo que se registra.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.