El 7 de marzo no se pierda en el Consulado en Nueva York Corto Circuito, un Festival de Cortometrajes que busca destacar el talento colombiano

Cuatro destacados cortos colombianos serán los protagonistas de la noche de cine que tendrá el Consulado en Nueva York el próximo jueves 7 de marzo.

02 marzo 2019 |

Cuatro destacados cortos colombianos serán los protagonistas de la noche de cine que tendrá el Consulado en Nueva York el próximo jueves 7 de marzo.

Corto Circuito, que es un festival de cortometrajes latinoamericanos que se presenta en Nueva York desde hace 15 años, se celebrará nuevamente en la sede del Consulado desde las 6:30 p.m. bajo la temática ‘Colombia Zoom In’.

Gracias a la creadora de este festival, la caleña Diana Vargas, la comunidad colombiana en Nueva York podrá ponerse al día de lo más reciente en materia de cortos hecho por talentosos colombianos, sin costo alguno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.