La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 15 y el sábado 16 de marzo de 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 15 de marzo a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 16 de marzo a las 12:00 del mediodía (hora colombiana),

14 marzo 2019 |

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 15 de marzo a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 16 de marzo a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

Aplicaciones como Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.

Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: @CancilleriaCol
Instagram: @cancilleriacol
Después de las 12:00 m. del sábado 16 de marzo (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.

La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.