Cónsul Susana Berenguer participó en la reunión que sostuvo la Coalición de Cónsules de Nueva York con el Director de la OIM ante Naciones Unidas

En la sede de las Naciones Unidas,

21 marzo 2019 |

Para conocer la actualidad del fenómeno migratorio en mujeres y niñas e identificar los desafíos en esta materia, la Cónsul de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, fue parte de la reunión de la Coalición de Cónsules de la ciudad (Clacny) con el Director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Ashraf El Nour.

En la sede de las Naciones Unidas, y como parte del trabajo que se adelanta en Clacny para el fortalecimiento de las capacidades institucionales en el tema migratorio, los Cónsules que integran esta organización asistieron al conversatorio "Vulnerabilidades y derechos humanos de los migrantes, particularmente mujeres y niñas".

En ese contexto, Ashraf El Nour explicó el contexto de este fenómeno y el trabajo que se tiene por delante para enfrentar esta situación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.