Un poco más de cien trámites realizaron los colombianos que aprovecharon la jornada de horario extendido en Queens

Siguiendo los lineamientos de la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, de acercar los servicios consulares a la comunidad, el pasado 29 de agosto se cumplió con éxito la segunda jornada de horario extendido en Queens.

04 septiembre 2019 |

Siguiendo los lineamientos de la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, de acercar los servicios consulares a la comunidad, el pasado 29 de agosto se cumplió con éxito la segunda jornada de horario extendido en Queens.

A la Biblioteca Pública de Jackson Heights, lugar que albergó la jornada, llegaron decenas de colombianos para realizar la renovación de pasaporte, solicitar la supervivencia y la tarjeta consular y suscribir documentos notariales.

En total, entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, se realizaron 114 trámites. “Buscamos llegar con nuestros servicios a más colombianos, y este resultado nos anima a seguir trabajando por este propósito. Esperamos anunciarle a la comunidad las nuevas jornadas”, subrayó la Cónsul luego de esta visita que adelantaron al lugar donde se concentran más los colombianos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.