'Bond 25' comenzará su acción en Italia

Ya sabemos donde se llevará a cabo la próxima película de James Bond, 'Bond 25', o al menos donde comenzará la acción.

11 marzo 2019 |

Ya sabemos donde se llevará a cabo la próxima película de James Bond, 'Bond 25', o al menos donde comenzará la acción. Según informa Variety, la secuencia que actuará de prólogo en el film tendrá lugar en Matera, al sur de Italia, una ciudad de 60.000 habitantes que se transformará en un enorme escenario similar al de 'SPECTRE' y su fantástica apertura en Ciudad de México. La propia 'SPECTRE' ya contó con alguna localización en Italia, así como 'Quantum of Solace'.

Los miembros del reparto que regresarán para esta nueva aventura de James Bond serán Daniel Craig como el agente 007, Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Madeleine, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Moneypenny. A ellos podría sumarse Rami Malek, quien se dice interpretaría al villano del film.

'Bond 25' comenzará su rodaje en los próximos meses tras los problemas surgidos en el último año. Principalmente tras el abrupto abandono de Danny Boyle como director del film, según dijeron por diferencias creativas. Esto retrasó la producción y obligó al estudio a buscar un nuevo director que, tras una larga búsqueda, terminó siendo Cary Joji Fukunaga ('Beasts of No Nation').

Con un guion revisado por Scott Z. Burns ('El ultimátum de Bourne'), EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios se asociaron recientemente con Universal Pictures para lanzar esta película a nivel mundial el próximo 8 de abril de 2020. Recordemos que 'SPECTRE', la última entrega de la saga, llegó en noviembre de 2015 con una recaudación de 880,7 millones de dólares en todo el mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.