Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya encabezarán el reparto de 'The Professionals'

Una producción respaldada por la sueca Viaplay, el servicio de contenidos bajo demanda del Nordic Entertainment Group, que constará de diez episodios, de 50 minutos de duración y rodados en inglés, que ya han comenzado a rodarse en localizaciones de Sudáfrica e Irlanda

03 junio 2019 |

Brendan Fraser ('Doom Patrol'), Tom Welling ('Smallville') y Elena Anaya ('La cordillera'), así como Saïd Taghmaoui ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'), Ken Duken ('Counterpart'), Lisa Loven Kongsli ('Occupied') y August Wittgenstein ('Das Boot (El submarino)') serán los principales protagonistas de 'The Professionals', libre reinterpretación televisiva de los 'Soldados de fortuna' a los que en 2011 dieron vida Dominic Monaghan, Sean Bean, Christian Slater, Ving Rhames, Freddy Rodríguez, James Cromwell y Colm Meaney.

Una producción respaldada por la sueca Viaplay, el servicio de contenidos bajo demanda del Nordic Entertainment Group, que constará de diez episodios, de 50 minutos de duración y rodados en inglés, que ya han comenzado a rodarse en localizaciones de Sudáfrica e Irlanda.

'The Professionals' es un relato de espionaje internacional y sabotaje corporativo que se enmarca dentro de la carrera espacial privada del siglo XXI. Después de que su avanzado satélite médico explote misteriosamente en el lanzamiento, el multimillonario y empresario Peter Swann (Fraser) y su prometida, una visionaria médica (Anaya), deciden ponerse e contacto con un ex oficial de contrainteligencia (Welling) para que forme un equipo de experimentados profesionales de diversa índole e investigue el incidente.

Un incidente que por supuesto no tardarán en descubrir que está relacionado con algo turbio... y que por supuesto, supondrá que planeen llevar a cabo el debido contraataque difuminando de esta manera las líneas entre agresor y agredido.

La serie está creada por Jeff Most, productor de 'El cuervo', 'El especialista' o la propia 'Soldados de fortuna'. Por su parte Bharat Nalluri ('Doble identidad: Jaque al MI5', 'El hombre que inventó la Navidad') se encargará de la dirección de sus tres primeros episodios mientras que Michael Colleary ('Cara a cara', 'Perro al rescate') asumirá las tareas de showrunner y guionista principal.

'The Professionals' es una producción de Most Media, Subotica, Spier Films Production y Roadside Attractions en asociación con Jeff Most Productions, Highbridge Production, Tele München Group y la mencionada Viaplay.

"Este es el tipo de televisión que no podría ser más oportuno o actual, ya que plantea que algunos multimillonarios puedan utilizar su riqueza para desplegar unidades militares privadas con el objetivo de lograr sus objetivos políticos y comerciales", asegura Jeff Most sobre esta futura serie, a estrenar en 2020, y que se presentará a los diversos distribuidores del mundo durante el próximo mes de octubre, en el Mipcom francés.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.