Fede Álvarez dirigirá una película de terror en la Casa Blanca

El director de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', Fede Álvarez dirigirá una película de terror con sede en Washington, D.C. en virtud de un nuevo acuerdo con Legendary Pictures.

21 noviembre 2019 |

El director de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', Fede Álvarez dirigirá una película de terror con sede en Washington, D.C. en virtud de un nuevo acuerdo con Legendary Pictures. Según el acuerdo firmado, Álvarez y su socio el escritor Rodolfo Sayagues liderarán una serie de proyectos para el estudio.

Según informa The Hollywood Reporter, Álvarez y Sayagues crearán, desarrollarán y producirán películas a través de su sello Bad Hombre Films, siendo esta película de terror en D.C. el primer proyecto de la nueva asociación. La película todavía sin título es descrita como una especie de 'El resplandor' en la Casa Blanca. Álvarez dirigirá el film que contará con un guion de Joe Epstein.

El segundo proyecto será una nueva versión del clásico de terror de 1974, 'La matanza de Texas', la cual contará con un guion de Chris Thomas Devlin. Esta película fue escrita y dirigida por Tobe Hooper, contando con numerosas secuelas y también reinicios.

"Esperamos generar una nueva y significativa relación con una potencia como Legendary", dijo Álvarez en un comunicado. El cineasta es responsable también de otras películas del género como 'Posesión infernal (Evil Dead)' (2013) y 'No respires' (2016).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.