Sociedad de la Justicia de América debutará en el DCEU en 'Black Adam'

En los cómics, Black Adam ha sido enemigo y aliado de la JSA.

22 noviembre 2019 |

Durante una entrevista con Comic Book, el protagonista de 'Black Adam', Dwayne Johnson confirmó que la esperada película de DC contará con el clásico equipo de superhéroes de DC, Sociedad de la Justicia de América, en el que será su debut cinematográfico. Durante la entrevista, Johnson bromeó con su compañero en 'Jumanji: Siguiente nivel', Kevin Hart:

"También vamos a presentar a la JSA (Sociedad de la Justicia de América) en Black Adam", dijo Johnson, para después referirse a Hart: "Entonces, en JSA quizás haya un rol para ti... Ellos tienen un animal, una mascota".

En los cómics, Black Adam ha sido enemigo y aliado de la JSA. Vistos por primera vez en 1941, la Sociedad de la Justicia de América es conocida como el primer equipo de superhéroes en formar parte de la historia del cómic. Fueron creados por Sheldon Mayer y Gardner Fox durante la Edad de Oro de los cómics. Los miembros originales del equipo incluyen al Doctor Fate, Hour-Man, Spectre, Sandman, Atom, The Flash, Green Lantern y Hawkman.

Johnson ha estado trabajando en esta película durante 10 años. Inicialmente se suponía que el Black Adam aparecería en '¡Shazam!' este mismo año, pero finalmente se decidió esperar a que el personaje realizara su debut en solitario. La película será producida por Johnson y Beau Flyn de FlynnPicturesCo, junto con Dany Garcia y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para FlynnPictureCo.

Originalmente Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black Adam' será dirigida por Jaume Collet-Serra ('Infierno azul'), con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, 'Jungle Cruise'.

'Black Adam' llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.