Graham King se hace con los derechos para una película de Michael Jackson

Vía Deadline informan que el productor ganador de un Oscar Graham King ('Bohemian Rhapsody') ha adquirido los derechos para realizar una película basada en la vida de Michael Jackson.

23 noviembre 2019 |

Vía Deadline informan que el productor ganador de un Oscar Graham King ('Bohemian Rhapsody') ha adquirido los derechos para realizar una película basada en la vida de Michael Jackson. John Logan ('Hugo', 'The Aviator', 'Gladiator') escribirá el guion del film para GK Films, teniendo acceso tanto a la vida como a toda la música del rey del pop.

El medio señala que la película no pretende ser un lavado de imagen de la vida del icónico cantante, principalmente porque todo el mundo conoce su auténtica realidad y para nada será ignorada en una película que aparentemente abarcará toda la vida del cantante.

Jackson se convirtió en una estrella siendo un niño y en un icono mundial como adulto, pero su infancia no fue fácil, y ya en la edad adulta, tuvo que defenderse y llegó a pagar acuerdos por acusaciones de abuso sexual a niños que, habitualmente, se quedaban en su casa para pasar la noche. Estas situaciones se narraron recientemente en 'Leaving Neverland', documental de HBO ganador del Emmy que describe como a día de hoy el patrimonio de Jackson todavía está involucrado en una demanda de 100 millones de dólares.

El cantante falleció en junio de 2009 a la edad de 50 años, víctima de una intoxicación de propofol, un potente sedante que podría haberle administrado su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

El pasado mes de octubre anunciábamos que el productor Graham King también llevará al cine la vida de los 'Bee Gees', banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) cuyas ventas mundiales ascienden a más de 220 millones de discos en todo el mundo, estableciéndose como uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.