El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020

Según asegura Geeks WorldWide el rodaje de la próxima película de 'Mad Max' está previsto que comience en localizaciones de Australia el próximo otoño

07 febrero 2020 |

Según asegura Geeks WorldWide el rodaje de la próxima película de 'Mad Max' está previsto que comience en localizaciones de Australia el próximo otoño. Al parecer George Miller y Warner Bros. habrían puesto fin a su disputa legal, que incluía demandas por impago y rupturas de contrato, permitiendo de esta manera que este esperado proyecto pueda salir por fin adelante.

Se desconocen por ahora detalles más concretos en torno a la que sería la quinta entrega de la franquicia, en desarrollo prácticamente desde el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera'. De hecho el pasado verano el propio George Miller reveló a IndieWire que había estado trabajando hasta en tres historias distintas, dos relacionadas con Max Rockatansky y otra con el personaje de Imperator Furiosa.

El citado medio por el momento no confirma la presencia de Tom Hardy ni la de Charlize Theron, si bien sería extraño que a pesar de la dureza de su rodaje, cualquiera de los dos rechazase la oportunidad de volver a interpretar a uno de sus personajes más representativos e icónicos; también, que Warner Bros. diera luz verde al proyecto sin la presencia al frente de alguno de los dos principales protagonistas del exitoso filme de 2015.

De confirmarse tanto el proyecto como el comienzo de su rodaje a finales de este año, y dada la complejidad de su rodaje, lo más probable es que la cinta, conocida tentativamente como 'Mad Max: Wasteland', no llegase a los cines de todo el mundo hasta verano de 2022.

Y en principio lo hará después de que lo haga 'Three Thousand Years of Longing', película que Miller comenzará a rodar este mismo mes de marzo con Idris Elba y Tilda Swinton como principales protagonistas.

Un "relato romántico de corte épico" del que por el momento tampoco han trascendido más detalles, más allá de que se trata de una "producción independiente" muy distinta a la franquicia de 'Mad Max' y que a los cines de España llegará de la mano de DeAPlaneta & TriPictures.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.