Muere a los 54 años Paul Ritter, actor de “Harry Potter” y “Chernóbil”

El actor británico, que encarnó a Remus Lupin en la saga de ficción, murió este lunes a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó hoy su agente.

06 abril 2021 |

El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la saga de “Harry Potter” y la miniserie de HBO “Chernóbil”, falleció este lunes a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó hoy su agente en un comunicado.

Ritter encarnó al mago Eldred Worple en la sexta película de la saga de “Harry Potter”, estrenado en 2009, y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond “Quantum of Solace”, que llegó a la gran pantalla en 2008.
El actor también intervino en la serie de HBO “Chernóbil” y en decenas de producciones para televisión como “Vera”, “Cold Feet”, “No Offence” y la popular comedia británica “Friday Night Dinner”, así como en la película de suspense “Inferno” y en una cuarentena de obras teatrales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.