Dubosky revela fragmento de nuevo sencillo junto a El Zeta

El cantante panameño de música urbana, Dubosky, reveló un fragmento de la nueva producción que estrenará pronto junto a El Zeta.

12 octubre 2021 |

El cantante panameño de música urbana, Dubosky, reveló un fragmento de la nueva producción que estrenará pronto junto a El Zeta.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete aparece interpretando parte de la canción en pleno estudio de grabación y atrás podemos ver a su colega El Zeta.

"...cuando empezó la delincuencia yo me acuerdo aún, en El Chorrillo...en esos tiempos se escucharon los primeros pun pun, cuando a la piedra le decían la pepa, final de los 80, inicios de los 90...y se escuchaba una mano que aprieta, y seguimos representando, los que están preso y los que están firmando, porque no todos los condenados son malandros, ni todos los jueves son santos", dice parte del sencillo.

El artista invitó a todos a comentar la publicación y de llegar a los 3 mil, soltará lo nuevo que trae con El Zeta. El video ha alcanzado rápidamente muchas vistas, hasta el momento cuenta con más de 65 mil reproducciones; lo más seguro es que pronto se estrene esta nueva plena.

"Hay niveles y hay niveles LETRAAAAA…3 MIL COMENTARIO y explotó la calle con @elzetapty",expresó Dubosky.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.