Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho"

Asentado como una de las estrellas más grandes de su generación gracias a su papel protagonista en SpiderMan, Tom Holland comienza a cuestionarse cuándo llegará el momento de abandonar el icónico personaje.

22 noviembre 2021 |

Asentado como una de las estrellas más grandes de su generación gracias a su papel protagonista en SpiderMan, Tom Holland comienza a cuestionarse cuándo llegará el momento de abandonar el icónico personaje. Durante una entrevista reciente con GQ, Holland habló sobre su relación con el personaje, y si bien declara amar a Spider-Man, parece tener claro que nada es para siempre:

"Tal vez sea hora de que siga adelante", dijo Holland. "Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man después de los 30, será que algo he hecho mal".

El artícujlo continúa hablando de las ambiciones de Holland, incluyendo un comentario de su compañero de reparto en Spider-Man, Jacob Batalon, quien dijo que a Holland le encantaría interpretar a otros personajes como James Bond. Bien es cierto que Holland todavía podría interpretar al personaje en varias películas de la franquicia teniendo en cuenta que todavía tiene 25 años:

"Podría empezar a filmar The Crowded Room [futura serie de Apple TV+ que Holland protagonizará] y decir, '¿Sabes qué? Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida'. O podría hacer Spider-Man 4, 5 y 6, terminar cuando tenga 32 años y nunca más hacer otra", dijo Holland en la entrevista. "No estoy seguro de lo que quiero hacer".

Entretanto, el actor volverá a interpretar al amado trepamuros en 'Spider-Man: No Way Home', película en la que veremos personajes del UCM como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y viejos conocidos como Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina. Dirigida por Jon Watts, la película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.