Ridley Scott trabaja en series de 'Blade Runner' y 'Alien'

Durante una reciente entrevista con BBC Radio, el cineasta Ridley Scott reveló que actualmente está desarrollando dos proyectos televisivos basados en dos de sus películas más icónicas: 'Blade Runner' y 'Alien'.

23 noviembre 2021 |

Durante una reciente entrevista con BBC Radio, el cineasta Ridley Scott reveló que actualmente está desarrollando dos proyectos televisivos basados en dos de sus películas más icónicas: 'Blade Runner' y 'Alien'. Ambas series se encontrarían en la misma etapa de desarrollo, con los guiones de sus pilotos ya terminados.

"Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y Alien", dijo Scott. "Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, probablemente las primeras 10 horas". Poco más sabemos de estos proyectos, pues Scott no dio más detalles al respecto.

'Blade Runner' llegaba en 1982 bajo la dirección de Scott y un guion de Hampton Fancher y David Peoples. Adaptación un tanto libre del relato de Philip K. Dick "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?" de 1968, la película estuvo protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young y Daryl Hannah. 35 años después llegó 'Blade Runner 2049', con Denis Villeneuve en la dirección.

Respecto a 'Alien', el proyecto se confirmó por primera vez hace casi un año durante el Investors Day de Disney. La serie está siendo desarrollada por el creador de 'Fargo' y 'Legion', Noah Hawley y Ridley Scott para FX Networks.

Estrenada en 1979, la película estuvo protagonizada por Sigourney Weaver, quien se convirtió en un icono de la cultura pop por su interpretación de la ruda e intrépida Ellen Ripley. Debido a su éxito, le siguieron cinco secuelas que acumulan más de 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.