Se frustra romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Luego de una ruptura sentimental con Gerard Piqué, tras más de 10 años juntos y la confirmación de que él tiene una relación con una chica mucho más joven que ella, los fans de Shakira también deseaban verla feliz junto a Lewis Hamilton, pero eso parece que ya no se va a dar.

24 julio 2023 |

Se frustra romance entre Shakira y Lewis Hamilton
Se le han atribuido tantos romances a la artista Shakira desde que terminó con Gerard Piqué que posiblemente ese sea el motivo por el cual Lewis Hamilton ya no esté interesada en ella.

Se dice que durante el Gran Premio de Silverstone, Shakira llegó a la carrera para verlo en acción pero Lewis Hamilton pidió a su equipo que la bajaran del motorhome a fin de mantenerse concentrado, según se reveló en el podcast español Las mamarazzis.

La barranquillera sí ha mostrado interés en él, pero el piloto de autos "se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos".

Por esta misma razón, Lewis Hamilton no invitó la última vez a pasear en yate a Shakira sino que prefirió llevar a la actriz mexicana Eiza González y a otra deportista para ya por fín parar que lo relacionen con Shakira.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.