Operan en Jamaica 15 empresas chinas

La relación económica y comercial entre Jamaica y la República Popular China (RPCH) hoy es muy activa, cuando 15 empresas de esa nación operan aquí, con inversiones acumuladas de dos mil millones de dólares.

05 enero 2019 |

La relación económica y comercial entre Jamaica y la República Popular China (RPCH) hoy es muy activa, cuando 15 empresas de esa nación operan aquí, con inversiones acumuladas de dos mil millones de dólares.

El comercio de doble vía superó con creces lo que era en 2017. La cooperación internacional para el desarrollo ha alcanzado un nuevo nivel, y más de tres mil jamaiquinos han sido invitados a China para programas de capacitación a corto plazo, afirmó Fan Jianghong, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de la RPCH.

En una conferencia de prensa reciente sobre el plan de cooperación deportiva con su país, Fan abordó las becas para los programas de grado académico y el actual acuerdo técnico de tres años sobre el deporte entre ambos países como áreas de cooperación.

Bajo el acuerdo técnico actual, más de 400 atletas jamaicanos viajarán a China para entrenarse durante los próximos tres años.

Un primer grupo de siete disciplinas completó 60 días de entrenamiento intenso en instalaciones especializadas en el país asiático en el verano de 2018, mismo año en el que un contingente de entrenadores y administradores chinos llegó a Jamaica para evaluar ciertos equipos nacionales y colaborar con entrenadores y administradores.

Vimos la aceptación y la popularidad del programa en Jamaica el año pasado, por lo que me gustaría agradecer a todos los que lo hicieron exitoso. Al dar la bienvenida al nuevo año 2019, estamos muy seguros de que podemos hacer mucho en beneficio de ambos países y publos, concluyó Fan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.