India añadió más de 100 aviones de pasajeros en 2018

India adquirió más de 100 aviones en 2018, casi la mitad de ellos para operciones de la línea IndiGo, mientras que el tráfico nacional de pasajeros creció un 20 por ciento en los últimos cuatro años.

07 enero 2019 |

India adquirió más de 100 aviones en 2018, casi la mitad de ellos para operciones de la línea IndiGo, mientras que el tráfico nacional de pasajeros creció un 20 por ciento en los últimos cuatro años.

Los nueve principales transportistas indios tomaron entregas de más de 120 aviones, que comprendían aviones de doble pasillo y de pasillo único, así como aviones para vuelos regionales en el año que acaba de concluir, frente a 88 aviones incorporados en 2017.

La mayoría de los aviones adquiridos el año pasado fueron Airbus A320 neos, con cuatro transportistas, IndiGo, GoAir, Air India y Vistara, señaló el periódico Business Today.

En la actualidad, estos transportistas juntos tienen más de 660 aparatos. La aerolínea de presupuestos IndiGo tiene 206 aviones, mientras que Air India y Jet Airways cuentan con 125 y 124 aviones, respectivamente, en sus flotas.

IndiGo instaló 55 aeronaves, incluido su primer A321 neo de largo alcance; Air India y sus subsidiarias tomaron entregas de 18 aviones seguidos por GoAir 16 y SpiceJet 14 en 2018.

Cinco operadores combinados, IndiGo, Jet Airways, SpiceJet, GoAir, Vistara, realizaron pedidos para mil 115 aviones desde 2011.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.