Acoge capital egipcia Festival Internacional de Naciones

Con motivo del aniversario 35 del establecimiento de la Villa Faraónica, ubicada en esta capital, la institución cultural celebró hoy el Festival Internacional de Naciones, en su cuarta edición.

11 abril 2019 |

Con motivo del aniversario 35 del establecimiento de la Villa Faraónica, ubicada en esta capital, la institución cultural celebró hoy el Festival Internacional de Naciones, en su cuarta edición.

En el evento participaron delegaciones artísticas de 20 embajadas acreditadas en El Cairo, entre las que destacaron Costa de Marfil, India, Kazajstán, Malasia, Paquistán y Palestina.

También se establecieron stands con una muestra de lo mejor de la culinaria y la artesanía de las diferentes naciones participantes. En este particular sobresalieron los pabellones de Túnez, Sri Lanka, Bolivia, Corea, Perú y Somalia.

En esta cuarta edición del Festival Internacional de Naciones también participaron diversos centros culturales provenientes de Japón, China y Corea.

La exposición se ha convertido en una tradición que se celebra cada año en la Villa Faraónica, donde cada sede diplomática muestra la cultura de su país a través de su folclore, sus trajes tradicionales, su cocina, arte y música.

La Villa Faraónica es un gran complejo ubicado en una de las islas del río Nilo, que tiene como objetivo reactivar y difundir la cultura faraónica y todo lo relacionado con la antigua civilización egipcia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.