Dominicana reporta la visita de más de 636 mil turistas en cruceros

Autoridades dominicanas reportaron la recepción de 636 mil 578 visitantes de cruceros en los primeros cuatro meses del año

10 mayo 2019 |

Autoridades dominicanas reportaron la recepción de 636 mil 578 visitantes de cruceros en los primeros cuatro meses del año.

Según el Ministerio de Turismo, del total mencionado, 326 mil 825 arribaron a la norteña ciudad de Puerto Plata, y el segundo destino en preferencia de los visitantes fue La Romana con 234 mil 608 visitantes mientras Samaná recibió a 38 mil 21 turistas por esa vía.

Asimismo, agregó que el puerto de Cap Cana, en la provincia Las Altagracia recibió a 24 mil 468 cruceristas y el de Sans Soucí, en Santo Domingo, 22 mil 897 turistas.

Por último, informaron que la llegada de pasajeros a través del ferry el cual une a la capital dominicana con San Juan, Puerto Rico, registró 32 toques de esta embarcación con seis mil 866 visitantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.