Iberia celebra su 70 aniversario de operación en Puerto Rico

La aerolínea española Iberia cumplió su 70 aniversario volando a Puerto Rico, donde aterrizó por primera vez con un avión DC-4, con capacidad para 60 pasajeros.

08 julio 2019 |

La aerolínea española Iberia cumplió su 70 aniversario volando a Puerto Rico, donde aterrizó por primera vez con un avión DC-4, con capacidad para 60 pasajeros.

En 1949, los billetes entre San Juan de Puerto Rico y Madrid costaban 465 dólares, 872 dólares si se compraba ida y vuelta, por lo que 70 años después, y como oferta de cumpleaños, Iberia ofrece tarifas entre San Juan y Madrid desde 550 dólares, ida y vuelta.

La aerolínea acaba de anunciar además que mantendrá sus vuelos directos durante todo el año: de abril a octubre ofrece entre San Juan y Madrid cinco frecuencias semanales y de octubre a marzo serán tres vuelos semanales operados, además, con aviones Airbus A330, con capacidad para 292 pasajeros.

Iberia sumará 106 mil asientos anuales con Puerto Rico, lo que supone un 62 por ciento por ciento más respecto de 2018.

Además, la empresa alcanzó un acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para la promoción turística de esta isla del Caribe en los más de cien destinos de Iberia en Europa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.