En Miami

Royal Caribbean extiende la suspensión de sus viajes hasta el 30 de noviembre

La compañía de cruceros Royal Caribbean se sumó a otras grandes del sector y este martes anunció la extensión hasta el 30 de noviembre de la suspensión de sus viajes, salvo las salidas desde Hong Kong.

07 octubre 2020 |

La firma tomó la medida en línea con los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. con el “objetivo compartido” de un “retorno seguro” para sus huéspedes, tripulación y las comunidades donde desembarcan, según señaló en un comunicado.

El grupo agregó que su marca Celebrity Cruises “también suspenderá su programa de invierno completo 2020/21 en Australia y Asia”, mientras que la marca Azamara “suspenderá sus viajes de invierno 2020/21 en Australia y Nueva Zelanda, Sudáfrica y América del Sur”.

El anuncio de la naviera se da luego de que los CDC dieran a conocer la semana pasada la extensión de la prohibición de navegar a los cruceros con base en puertos de Estados Unidos, vigente desde marzo pasado, hasta el próximo 31 de octubre.

Tras el anuncio de la entidad gubernamental, la naviera Carnival fue la primera en informar la cancelación de todos sus cruceros desde puertos de Estados Unidos para este año, con excepción de Miami y Cañaveral, en Florida, que serán los primeros que iniciarán operaciones a partir de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.