Más de mil terroristas cruzan desde Turquía a Siria

Fuentes locales y de la agencia rusa Sputnik indicaron hoy que cerca de mil 500 terroristas cruzaron la frontera turca hacia Siria para unirse al otrora Frente Al Nusra en Idleb, 460 kilómetros al norte de Damasco

07 febrero 2019 |

Fuentes locales y de la agencia rusa Sputnik indicaron hoy que cerca de mil 500 terroristas cruzaron la frontera turca hacia Siria para unirse al otrora Frente Al Nusra en Idleb, 460 kilómetros al norte de Damasco.

Las denuncias al respecto fueron divulgadas también por el sitio web Al Masdar y corroboradas por personas que guardaron el anonimato al estar en la zona ocupada por los extremistas.

Cruzaron la región fronteriza, particularmente por la provincia turca de Hatay, apoyados por agentes de Ankara y la llamada Jandarma, gendarmería de esa vecina nación que viola así los acuerdos de Astaná con Rusia e Irán, añadieron las fuentes.

Idleb es la provincia siria donde radica el último bastión organizado de los grupops terroristas, liderados por el antiguo Al Nusra y donde se dislocan fuerzas kurdas, estadounidenses y francesas, además del llamado Ejército Nacional de Liberación, respaldado por Turquía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.