Viajó primera ministra de Serbia a Cumbre 16+1 en Croacia

La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, viajó hoy a Dubrovnik, Croacia, para participar en la cumbre de jefes de Gobierno de 16 países de Europa central y oriental con China.

12 abril 2019 |

La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, viajó hoy a Dubrovnik, Croacia, para participar en la cumbre de jefes de Gobierno de 16 países de Europa central y oriental con China.

De acuerdo con una nota oficial Brnabic sostendrá conversaciones por separado con su colega chino, Li Keqiang, para analizar el estado de los proyectos conjuntos, así como participará en el foro económico-comercial.

Al margen de la VIII Cumbre de la Plataforma 16+1, en la cual se pasará revista a las grandes obras en ejecución para el establecimiento de nuevos puentes de apertura, innovación y asociación del proyecto Un cinturón, una ruta, Brnabic dialogará con altos funcionarios chinos de varias compañías con negocios en Serbia. En la reunión participan los primeros ministros de Albania, Macedonia, Rumanía, República Checa, Polonia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Lituania, Serbia, Letonia, Eslovaquia, Estonia, Croacia, Bulgaria y Eslovenia. El encuentro al más alto nivel será mañana.

Integran también la delegación serbia la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Construcción, Comunicaciones e Infraestructura, Zorana Mihajlovic, y el titular de Minería y Energética, Aleksandar Antic.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.