El movimiento cívico Marcha Verde, recorrió hoy las calles de Concepción de La Vega, central provincia de La Vega, en denuncia a la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.
18 septiembre 2017 |
Asimismo, consideran que el Partido para la Liberación Democrática, herramienta política construida por el destacado político Juan Bosch para liberar al pueblo dominicano de la pobreza, la desigualdad y la corrupción, se ha convertido en una máquina de dirigentes enriquecidos con los recursos públicos.
Se han constituido en aliados y protectores de la delincuencia política y empresarial que como Odebrecht y sus sobornados, devoran impunemente los recursos de este pueblo carente de los servicios más básicos, agrega el manifiesto.
Marcha Verde llamó a la ciudadanía a extender la lucha por el fin de la impunidad a todos los escenarios sociales, territoriales e institucionales del país para garantizar que 'ningún representante del lodazal político que azota y empantana al país se quede sin pagar los daños causados al pueblo en las últimas décadas'.