Presidente hondureño inicia visita de trabajo a Panamá

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, inicia hoy una visita de trabajo a Panamá con el objetivo de intercambiar buenas prácticas en materia financiera y agropecuaria, según funtes oficiales locales.

18 octubre 2017 |

El mandatario centroamericano, quien estará acompañado de los ministros de Economía, Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, sostendrá este miércoles un encuentro privado con su homólogo istmeño, Juan Carlos Varela, de acuerdo con un anuncio de la cancilleria.

Posteriormente se reunirá con los ministros de Estado, ocasión en la que serán abordados temas de cooperación y se analizará la agenda multilateral de los dos países en los foros regionales.

Está previsto que durante las conversaciones ambos presidentes, en compañía de sus respectivas cancilleres, Isabel de Saint Malo (Panamá) y María Dolores Agüero (Honduras), intercambien experiencias relacionadas con proyectos de interés preferencial, bonos solidarios y créditos agropecuarios.

La agenda de la delegación hondureña incluye, además, un encuentro entre empresarios de ambas naciones para explorar oportunidades de intercambio e inversión en las áreas de turismo, agricultura y finanzas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.