Izquierda parlamentaria de El Salvador reclama respeto para Venezuela

El grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) reiteró hoy su llamado a la comunidad mundial a respetar la autodeterminación y soberanía de Venezuela.

12 marzo 2019 |

El grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) reiteró hoy su llamado a la comunidad mundial a respetar la autodeterminación y soberanía de Venezuela.

En sus redes sociales, la bancada del único partido salvadoreño de izquierda condenó el sabotaje contra el sistema de generación eléctrica en Venezuela, el más reciente en los ataques desestabilizadores contra esa nación suramericana.

'Condenamos enérgicamente el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional que sufrió Venezuela, debido a un ataque cibernético proveniente del exterior', expresó la fracción legislativa del Frente.

'Desde 1998 los sabotajes se vienen desarrollando con el objetivo de dañar el proceso de transformaciones profundas, impulsadas por el presidente Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro', agrega la bancada.

Además, el grupo parlamentario felicitó al pueblo venezolano 'por haber respondido tranquila y activamente al llamado a la paz, derrotando así este nuevo sabotaje'.

'Llamamos a los pueblos y gobiernos del mundo a sumarse a la lucha por el Respeto a la Soberanía y Autodeterminación de Venezuela. #SíALaPaz', concluye el hilo de 'tuits' de la izquierda parlamentaria en El Salvador.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.