Presidente saliente panameño será conferencista de HiCue Speakers y abrirá una fundación

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció este martes que será conferencista de la agencia HiCue Speakers, la cual realiza conferencias a nivel internacional con profesionales de Latinoamérica.

26 junio 2019 |

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció este martes que será conferencista de la agencia HiCue Speakers, la cual realiza conferencias a nivel internacional con profesionales de Latinoamérica.  

El mandatario destacó en su cuenta de Twitter que se dedicará a trabajar “por la paz global y la justicia social, poniendo las fortalezas de Panamá al servicio de la comunidad internacional”.

Varela complementará esta faceta de conferencista con la creación de una fundación, desde la que trabajará “en la producción de alimentos en la Comarca Ngäbe Buglé y jóvenes en riesgo social de Colón”.

En el exterior repaldará el diálogo en Venezuela y la apertura económica de Cuba, entre otros “temas en los que cree”, acotó el mandatario. También dijo que “a eso se dedicará a partir del primero de julio”.

HiCue Speakers detalló a través de la red social Twitter, que se sienten “honrados con la llegada del presidente Varela”, para compartir “la exitosa transformación que logró en Panamá... grandes lecciones de crecimiento económico, transformación de la infraestructura y seguridad, y manejo ejemplar de la política exterior”.

Entre los temas que tocará el mandatario en las conferencias están: Desarrollo económico y política públicas, desarrollo sostenible, seguridad y lucha contra el narcotráfico, infraestructura, economía, educación, inclusión social, transformación de Panamá, diplomacia, lucha contra la corrupción, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.