Deportados de Dominicana en junio más de 10 mil extranjeros

República Dominicana deportó en junio a 10 mil 365 extranjeros procedentes de República Checa, Estados Unidos, India, Italia, Haití y Venezuela, divulgó hoy el organismo nacional migratorio.

10 julio 2019 |

República Dominicana deportó en junio a 10 mil 365 extranjeros procedentes de República Checa, Estados Unidos, India, Italia, Haití y Venezuela, divulgó hoy el organismo nacional migratorio.

La Dirección General de Migración (DGM) dio a conocer, además, el retorno voluntario de 123 extranjeros a sus países de origen y la recepción de 210 dominicanos que cumplieron condenas en 14 naciones.

Asimismo, informó que el pasado mes fueron emitidas dos mil 513 residencias a personas de 69 naciones.

Por otra parte, la DGM precisó que los aeropuertos del país registraron 597 mil 127 entradas y 624 mil 433 salidas.

La terminal aérea que concentró la mayor cantidad de pasajeros fue la de Punta Cana en la provincia La Altagracia, seguida de Las Américas (Santo Domingo), Cibao (Santiago), Gregorio Luperón (Puerto Plata), La Romana, El Catey (Samaná), Joaquín Balaguer (Santo Domingo) y María Montes (Barahona).

En el caso de los pasos fronterizos de Jimaní, Dajabón, Elías Piña y Pedernales ingresaron 19 mil 934 personas y salieron 15 mil 957 y por los puertos turísticos de Maimón (Puerto Plata) y La Romana ingresaron 66 mil 711 y salieron 66 mil 774.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.