Panamá logró obtener la sede del Congreso Mundial de Fiata Panamá 2022

El Congreso Mundial de Fiata Panamá 2022, es el mayor congreso de Logística «a nivel internacional. El anuncio se hizo este sábado desde Cape Town, South Africa.

09 octubre 2019 |

La candidatura la presentó la Asociación Panameña de  Agentes de Carga (APAC)  y  se encuentra en Cape Town, en  representación de Panamá el presidente del gremio Rolando Alvarez y Edgar Urrutia.
La candidatura la presentó la Asociación Panameña de  Agentes de Carga (APAC)  y  se encuentra en Cape Town, en  representación de Panamá el presidente del gremio Rolando Alvarez y Edgar Urrutia.
 La Federación Internacional de Asociaciones de Transiciones (FIATA) esuna organización no gubernamental, que abarca aproximadamente 40.000 empresas de transporte y logística,  y emplea a 10 millones de personas en 166 países, de la que APAC forma parte.

El congreso de FIATA desde 1926  sólo se ha realizado en 2 ocasiones en Latinoamérica y representa para el país anfitrión, además de una inyección a la economía por el movimiento turístico, un importante impulso a la industria del transporte y la logística local, que pondría a Panamá bajo la mirada de los más importantes actores del sector de todo el mundo.

«APAC logra hoy en Cape Town, South Africa, el mayor congreso de Logística a nivel internacional para nuestra región Latinoamericana. Nos sentimos orgullosos como panameños de tan importante logro para Panamá y Latinoamerica» indica el mensaje de los representantes .

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.