En Panamá

Suman 10 los restos encontrados de víctimas del 20 de diciembre de 1989

Personal del Ministerio Público encargado de la exhumación de las víctimas del 20 de Diciembre de 1989 en el Jardín de paz reveló que ya son 10 los restos encontrados.

07 febrero 2020 |

Personal del Ministerio Público encargado de la exhumación de las víctimas del 20 de Diciembre de 1989 en el Jardín de paz reveló que ya son 10 los restos encontrados.
Hasta el momento son cinco los restos que han sido exhumados y trasladados a la morgue judicial, mientras que otros cinco están físicamente en las fosas, y donde se seguirá con los trabajos para la ubicación de otros féretros.

“Estos restos fueron embalados en bolsas para ser trasladados en el carro fúnebre, con su debida cadena de custodia, a la morgue donde mantienen un lugar habilitado para esto”, indicó la fiscal Leticia Del Cid, de la Fiscalía de Descarga Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana.

La exhumación, que inició el lunes 20 de enero, se lleva a cabo por una solicitud de reapertura de 14 expedientes de personas víctimas de la invasión.

En este proceso participa personal del Instituto de Medicina Legal, peritos de Medicina Forense y Criminalística, personal y fiscales del Ministerio Público, así como arqueólogos y antropólogos nacionales e internacionales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.