Panamá reduce labores en el sector público y anuncia sanciones por COVID-19

Como una medida de prevención ante el avance del COVID-19, el gobierno de Panamá anunció la reducción del horario de trabajo en el sector público y anuncio sanciones para quienes cumplas las normativas dictadas por el Ministerio de Salud.

24 marzo 2020 |

En su comunicado #24 desde que inicio la pandemia, el gobierno indica que a partir de este lunes los horarios de labores en el sector público se reducen de 8:00 a.m. a 12:00 pm en todo el territorio nacional

De igual manera se anunció que se impondrán multas desde los US$50,000 a los US$100,000 para cualquier persona nacional o extranjera que incumpla las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

El gobierno, a través del Ministerio de Salud, también emitió un decreto en el que indica que podrá localizar a cualquier persona infestada con el COVID-19 y trasladarla a sitios de alojamientos aislados y bajo vigilancia de equipo médico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.