Hospitales privados de Panamá colocan 38,744 dosis de vacunas contra la covid 19

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021

11 septiembre 2021 |

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021.

Hasta la fecha los hospitales privados de Panamá han colocado 38,744 dosis de vacunas contra la covid-19.

Destacan que la Asociación Panameña de Hospitales Privados, ha podido realizar esta acción con el apoyo del Movimiento #TodoPanamá, en coordinación con el Ministerio de Salud y Panava C-19, ha brindado su apoyo a la estrategia de vacunación masiva que adelanta el Gobierno Nacional.

Los hospitales particulares de ese país centroamericano están vacunado contra la covid-19 desde el pasado 9 de agosto del 2021.

Destacan que con el objetivo de aumentar el alcance del apoyo brindado por la red de hospitales privados que participan en esta iniciativa, a partir de hoy jueves 9 de septiembre (por un periodo de un mes) se incorpora un nuevo centro de vacunación ubicado en Metromall.

Agrega que ello se logra a través de una alianza estratégica con MiniMed Corp. Con esto, y así incorporar otro centro de vacunación estratégicamente ubicado en San Miguelito y de fácil acceso, al contar con la estación Cerro Viento del Metro de Panamá.

En este centro de vacunación, ubicado en el segundo nivel del mall, diagonal a Félix Juguetes, se estará aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Aclara este gremio que con esta colaboración tanto de los hospitales privados y el Movimiento #TodoPanamá, se busca aportar más recurso humano, insumos, así como las instalaciones necesarias para administrar la vacuna contra la covid-19.

Se busca que esta vacunación se de una forma segura y rápida, abarcando más personas en el menor tiempo posible y así lograr la inmunidad de rebaño que se ha propuesto el Gobierno Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.