AMLO y Biden crearán grupos de trabajo sobre tráfico de armas: Casa Blanca

AMLO y Biden también anunciaron una inversión conjunta para abordar las causas de la migración, aumentar los ingresos de los pequeños agricultores y reducir la deforestación en el sur de México

22 noviembre 2021 |

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometieron a crear un grupo de trabajo sobre el tráfico de armas, los delitos relacionados y la seguridad fronteriza, informó hoy, 19 de noviembre de 2021, la Casa Blanca en un comunicado.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Joe Biden también anunciaron una inversión conjunta para abordar las causas de la migración, aumentar los ingresos de los pequeños agricultores y reducir la deforestación en el sur de México, dijo la Casa Blanca sobre la reunión del jueves de ambos.

Los presidentes discutieron la importancia de investigar y perseguir a los traficantes de personas y de buscar un nuevo pacto regional sobre migración.

Estados Unidos y México también se comprometieron a suscribir un Memorando de Entendimiento para la cooperación conjunta en materia de salud mental, trastornos por uso de sustancias y adicciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.