New York celebra el PLITZS Fashion Week NY 2018

PLITZS New York City Fashion Week. Las nuevas marcas de diseño de moda se darán cuenta de que es la plataforma de producción más asequible de la Semana de la Moda de Nueva York disponible. PLITZS La Semana de la Moda de Nueva York se traduce en un mayor valor para sus dólares presupuestados. Comience a planificar la próxima Semana de la Moda de su Fashion Design Brand en Nueva York con PLITZS New York City Fashion Week.

15 noviembre 2017 |

Más de 1,000 asistentes disfrutarán de la sofisticación, la innovación y el alto estilo de 25-35 diseñadores de moda nacionales e internacionales emergentes.
Nuestras Designer Showcases tendrán lugar en el corazón de Midtown Manhattan durante las temporadas de Fashion Week en la ciudad de Nueva York. Los diseñadores de moda pueden sacar provecho de su presentación de un día que les brindará la oportunidad de presentar su colección de marcas a clientes potenciales, propietarios de tiendas de moda minoristas / boutiques, compradores, gerentes generales, posibles inversores, organizaciones comerciales, editores, bloggers, público, medios de comunicación y prensa. Los diseñadores hablarán directamente con los asistentes al público directamente después de su showcase a través de nuestra prensa / prensa: los diseñadores de moda deben prepararse para exhibir e invertir en su marca de moda y mostrar por qué son una marca de moda emergente.


Estarán presentes diseñadores destacados de ubicaciones internacionales y nacionales de EE. UU.
Diseñadores internacionales: Australia, Indonesia, China, Francia, Etiopía, Reino Unido, Marruecos, Canadá y Estados Unidos.

Diseñadores nacionales de EE. UU .: Washington DC, Utah, Arizona, Illinois, Pensilvania, Carolina del Norte, Michigan, Massachusetts, Washington, Luisiana, California, Nueva Jersey, Florida, Ohio, Washington, Illinois, Maryland y Nueva York

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.